jueves, 30 de noviembre de 2006

La Floracion de la estrategia

Estaba yo en el mac cumpliendo con mi oficio de comercializacion de software, acabo de venderle al MAC un programa de base de datos para organizar sus galerias., mismo programa que se usa en ls galerias de los bancos y museos a nivel internacional. Mediante este programa, la internet y mi talento, pude ingresara los bancos de datos de galerias de arte en los bancos mas respetados de Europa y de ahi a los bancos de datos de los banco mismos. Pude ver que hay obras de arte en galerias extranjeras e inversiones en las cuentas extranjeras de los bancos a nombre de politicos del ministerio de Cultura y otros ministerios que han sacado dinero de sus minesterios o con la excusa del ministerio de Cultura para sufragar gastos de compra de obras de arte, y ahora estas estan en el extranjero a cuentas personales o en colecciones privadas... esto es lo que en este momento esta presentando problemas en la asamblea y ellos ya saben de mi posiblemente. Los medios dicen que la lluvia avanza y yo, mejor guardo todo en codigod, claves secretas solo para nosotros los interpretes del codigo, porque con eso de que me conocen en lka de menos se me va la luz RACSA me quita la web y me quede chupandome el dedo con este negocio.Ah! pero que no me echen culpa yo solo grito lo que veo tengo pruebas de TODO!!!!ASUSTENSE!!! TIENEN DE QUE!!!

No hay comentarios: